En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran un moderno centro para diagnóstico y tratamiento de cáncer

Tratamiento Cáncer en Clínica Abreu

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un moderno centro de radiología fue inaugurado en esta capital por CDD Global  y Clínica Abreu, en un acto encabezado por los principales ejecutivos de ambas organizaciones, autoridades de salud y médicos especialistas.

El acto de inauguración se desarrolló en las instalaciones de CDD Radioterapia y Clínica Abreu, ubicados en la calle Arzobispo Portes número 805, del sector Ciudad Nueva, en esta capital.

CDD Radioterapia, el centro inaugurado, cuenta con equipos de alta tecnología para dar acceso a tratamientos de radioterapia oncológica con estándar internacional, bajo una plataforma tecnológica de última generación y de un destacado equipo humano con trayectoria profesional en el país y el extranjero.

CDD Global tiene presencia en Venezuela, España, Colombia y Perú. Es una organización con amplia experiencia en el desarrollo de servicios médicos a nivel mundial, caracterizándose por contar siempre con el más destacado grupo profesional y por poseer equipos de avanzada tecnología.

Esa compañía ha sido pionera en instalación de tecnología médica en los países donde opera, así como también, pionera en Latinoamérica.

CDD Global inicia operaciones en República Dominicana en el año 2007 bajo una alianza con la prestigiosa Clínica Abreu, que permitió la instalación de modernos equipos para diagnóstico por imagen del cáncer.

Esa compañía asegura la atención del paciente mediante plataformas  tecnológicas  de última generación, genera recursos humanos especializados y competitivos a escala mundial,

A la actividad asistió la plana directiva de CDD Global y CDD Radioterapia, así como la de Clínica Abreu, presidentes de sociedades médicas y especialistas.

Entre éstos, Helenio Arqué, el doctor Ivo Rodríguez, Jacqueline De la Cruz, gerente General CDD Global; Jesús Fernández, gerente de Administración; Diego Escobar, gerente Comercial de Operaciones CDD Radioterapia; y Alejandro Laurentin, gerente Comercial CDD Radioterapia.

También estuvieron entre los invitados los neurocirujanos Leonardo Lustgarten y Salvador Somasa.

La instalación fue bendecida por monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar de Santo Domingo, en presencia de los mencionados y ejecutivos de CDD  Global, Clínica Abreu, médicos especialistas y persona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *