En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran XI Torneo de Béisbol del Circulo Deportivo Alejandro Asmar Sánchez

Inauguran XI Torneo de Béisbol del Circulo Deportivo Alejandro Asmar Sánchez
Inauguran XI Torneo de Béisbol del Circulo Deportivo Alejandro Asmar Sánchez

Héctor Díaz, presidente del Círculo, entrega placas al coronel Ricardo de Jesús López, quien la recibe en nombre del Jefe de Estado Mayor de la FAD.

SANO DOMINGO, República Dominicana.- El Círculo Deportivo Doctor Alejandro Asmar Sánchez, dejó inaugurado su X1 Torneo de Béisbol, con una dedicatoria especial al Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general piloto Israel Aníbal Díaz Peña.

El alto jefe militar fue representado por el coronel Ricardo de Jesús López, quien recibió en su nombre la placa de la dedicatoria.

El inmortal del deporte, doctor Alejandro Asmar Sánchez, en nombre de quien fue creada la entidad en el año 1978, entregó la placa de la dedicatoria al Jefe de Estado mayor de la FAD, en compañía del presidente del Círculo Deportivo, Héctor Díaz y otros dirigentes.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente del Círculo, Héctor Díaz, quien ponderó el gran esfuerzo que realizan para poder preservar la institución y para orientar a los niños y jóvenes de la zona oriental.

Destacó la gran labor que ha realizado el Jefe de la FAD y su apoyo a los deportes, indicando que ese fue el motivo de dedicarle el evento.

Asimismo, resaltó la trayectoria inmaculada del doctor Asmar Sánchez (Chito), de quien dijo es uno de los grandes abanderados del deporte y de la juventud dominicana.

El doctor Chito Asmar pronunció las palabras de exhortación olímpica, destacando la gran labor que están ejecutando los directivos del Círculo Deportivo que lleva su nombre, encabezados por su presidente Héctor Díaz y por su madre doña Norma Díaz, de quien dijo es un símbolo del movimiento deportivo nacional.

En el acto habló además el viceministro del municipio Santo Domingo Este, Soterio Ramírez, quien dijo que los dirigentes de esa zona están sin dolientes.

La ceremonia de apertura inicio con el desfile de los equipos juveniles, siguiendo el Himno Nacional y la invocación a Dios, por el pastor Rubén Familia.

También recibió una placa de reconocimiento, Roberto Polanco, presidente de Auto Aires, quien patrocina el evento juvenil.

Estuvieron en la actividad Norma Díaz, Inmortal del Deporte, quien tiene una liga que lleva su nombre y que opera en la  escuela Zafra, desde el 1969.

También participaron Meregildo Jiminián, presidente de la Asociación de Beisbol de la Provincia Santo Domingo; el coronel FAD, Ricardo de Jesús López, director de Deportes, quien representó al jefe de la Fuerza Aérea Dominicana.

Además de los dirigentes Narciso Medina, Danny Martínez y Ney Lora, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *