En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INAVI continúa entrega de útiles escolares

INAVI continúa entrega de útiles escolares
INAVI continúa entrega de útiles escolares
Administradora del INAVI, Maritza López de Ortíz, entrega útiles escolares (Fuente externa)

Administradora del INAVI, Maritza López de Ortíz, entrega útiles escolares (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortíz, continúa la entrega de útiles escolares en diversos puntos del país, tocando el turno en esta ocasión a la provincia La Romana, en donde la funcionaria benefició con estos implementos a más de 400 niños y niñas pobres.

El acto de entrega se efectuó en el Salón Parroquial de la Escuela San Eduardo, ubicada en la zona céntrica de la referida ciudad al Este del país, a donde acudieron cientos de infantes a los fines de obtener los utensilios escolares que les permitan acudir a las aulas para recibir el pan de la enseñanza.

Durante  la actividad Maritza López de Ortíz  no sólo exhortó  a los niños y niñas a ser obedientes, sino también a esforzarse en los estudios para de esta manera tener un futuro promisorio, y puedan ser hombres y mujeres de bien a la sociedad.

De igual manera, López de Ortíz dijo a los infantes y a sus padres que los útiles escolares que les entregaba además de que lo hacía por su “espíritu de solidaridad” para con los demás, se trataba de una encomienda del presidente Danilo Medina.

Durante el acto a cada uno de los infantes se les entregó una mochila equipada  con  todos los utensilios utilizados en las aulas de clases, como son cuadernos, lápices, sacapuntas, reglas, borras, entre otros.

La entrega se desarrolló ante la presencia de autoridades locales, como el dirigente comunitario Juan Carlos Florentino, coordinador del evento; así como de funcionarios del INAVI, entre éstos, los sub-administradores  Jorge Báez y Fior de Liz Then, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *