En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INAVI y Ministerio de la Mujer donan equipos y materiales de salón de belleza a mujeres de escasos recursos

INAVI y Ministerio de la Mujer donan equipos y materiales de salón de belleza a mujeres de escasos recursos
INAVI y Ministerio de la Mujer donan equipos y materiales de salón de belleza a mujeres de escasos recursos

En la actividad estuvieron presentes, además, las viceministras de la Mujer Ramonita García y Sonia Díaz; así como Bernarda Gómez, encargada de la Gerencia Financiera de INAVI.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), que dirige Maritza López de Ortiz, favoreció a varias mujeres con los equipos y materiales de salón de belleza, a través del Ministerio de la Mujer, que encabeza Alejandrina Germán.

López de Ortiz aseguró que con este programa se busca ayudar al empoderamiento económico de las mujeres de los sectores pobres de las diferentes provincias del país, para que de esa manera tengan sus propios negocios.

La administradora del INAVI, dijo que esa fue una petición que le hizo la Ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, la cual acogió con beneplácito, porque ambas siempre están preocupadas para que la mujer dominicana sea emprendedora y se supere, al igual que los deseo del Presidente de la República Danilo Medina.

Por otro lado, la Ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, valoró que Maritza López de Ortiz, haya cumplido con su petición de donar los equipos y materiales de salón de belleza para impulsar la superación de esas mujeres de escasos recursos económicos que han tenido la iniciativa de prepararse para sacar adelante sus familias.

En el inicio del programa las mujeres fueron beneficiadas con secador de pelo, Blowers, peinadoras, sillas de espera, los tratamientos, así como los demás productos de salón de Belleza.

Las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por Denissa Hernández, estudiante  residente en Bayona en Santo Domingo Oeste, quien agradeció a la Ministra de la Mujer y la administradora de INAVI por ayudarlas a impulsar su negocio para poder sacar a sus familias hacia delante.

Las beneficiarias fueron  María Altagracia Fernández, de San Francisco de Macorís; Denissa Hernández, residente en Bayona, en Santo Domingo Oeste, Ana Francisca López, de Los Alcarrizos, Yamelin Quevedo, Santo Domingo Este, María de Jesús Torres, de Santiago Rodríguez.

En la actividad estuvieron presentes, además, las viceministras de la Mujer Ramonita García y  Sonia Díaz; así como Bernarda Gómez, encargada de la Gerencia Financiera de INAVI.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *