X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Incautan 17 armas y notifican 8 negocios por alterar orden público

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía se incautó el pasado fin de semana de 17 pistolas durante operativos realizados en diferentes sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La institución además notificó a ocho negocios de expendio de bebidas alcohólicas por incurrir en diversas violaciones, principalmente obstruir el paso de los peatones, permitir la presencia de menores de edad y de personas portando armas de fuego.

Al ofrecer la información, el ministro José Ramón Fadul, advirtió que, a pesar del levantamiento de las restricciones en los horarios para la venta de bebidas alcohólicas, continuarán los operativos en todo el territorio nacional y si los negocios notificados reinciden en violar las disposiciones legales, serán clausurados temporalmente.

“El levantamiento de los horarios no quiere decir que los propietarios de los negocios tengan derecho a intranquilizar a los vecinos con los altos volúmenes de la música y, en consecuencia, actuaremos contra los negocios que excedan los niveles permitidos”, alertó Fadul.

Entre los negocios notificados se destacan Súper Colmado La Venganza, Súper Fría 314, Colmado Los Amigos, Drink y Torre de Control.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *