En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan 15 armas de fuego y notifica 19 negocios en el DN y SDN

Incautan 15 armas de fuego y notifica 19 negocios en el DN y SDN
Incautan 15 armas de fuego y notifica 19 negocios en el DN y SDN
Armas de fuego.

Armas de fuego.

REPÚBLICA DOMINICANA.-En operativos simultáneos realizados en diversos sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó, este fin de semana, de 15 armas de fuego y notificó 19 centros de expendio de bebidas alcohólicas.

El ministro José Ramón Fadul precisó que los negocios fueron notificados para que desistan de su práctica de obstruir el tránsito e intranquilizar a los vecinos con los altos volúmenes de sus equipos de música, por vender alcohol menores de edad y por permitir que sus clientes porten armas de guego.

Destacó que en los operativos efectuados en Villa Juana, Los Ríos, Ensanche La Fe, Villa Mella, Sabana Perdida, y Punta de Villa Mella, fueron visitado 52 centros de venta de alcohol y retuvieron a cuatro menores de edad quienes fueron entregados a sus padres.

Los comandos policiales y miembros de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA),  fueron coordinados por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro y coordinador general del MIP, así como por el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del Ministro.

De igual forma, en las acciones dirigidas por el coronel Franklin T. Grullón Collado, director de Inteligencia del MIP, notificaron el Súper Colmado Brea, Food Shot, D’Francis Sport Bar, La Unión Nigh Club, Súper Colmado Joel II, El Mandatario Drink, Over Long Drink, La Esquina del Morrón y Face Baar.

También fueron notificados D’niño Drink, Club de Billar Baní,   La Kalle Drink, Súper Colmado Irma, La Matica Drink, Aeropuerto Drink, El Peje Drink, Quinta Avenida Sport Bar, Bullpen Sport Bar y la Súper Bodega Yanci.

El Ministro  José Ramón Fadul, precisó, a través de una nota de prensa, que para el gobierno del presidente Danilo Medina es una prioridad mantener el control de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas, porque con ello se limita las acciones de los delincuentes y que tampoco permitirán que intranquilicen a los vecinos con los ruidos innecesarios.

Advirtió que el MIP mantendrá los operativos de supervisión y de incautaciones de armas de fuego que sean portadas en centros de diversión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *