x

Incautan 2,000 galones de gasoil y RD$300 mil que irían de contrabando RD-Haití

Según la nota de prensa, la intervención fue en contra de una red que se dedicaba a trasegar combustible al vecino país de Haití, de la cual tres personas fueron detenidas. Mientras el caso se investiga. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

PERAVIA.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) incautó dos mil galones de gasoil transportados en tanques y garrafones en un camión, y al menos 300 mil pesos en el municipio de Baní.

Según la nota de prensa, la intervención fue en contra de una red que se dedica a trasegar combustible al vecino país de Haití, de la cual, tres personas fueron detenidas. Mientras el caso se investiga.

César Augusto Miranda Mañón, director de este cuerpo especializado, manifestó que seguirán los operativos con más en todo el territorio nacionalpara contrarrestar el trasiego ilícito de combustible local y hacia el vecino país de Haití, debido a la situación interna por la que atraviesa dicho país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Mujer de 66 años muere calcinada tras intentar rescatar pertenencias de su casa incendiada en Santiago

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado violar a una adolecente

Tras reporte de Noticias SIN: familia encuentra vivo a familiar que enterró hace tres años

Miriam Cruz será parte de las atracciones artísticas en Premios Soberano 2025

Bichara cuestiona la posible venta de energía a Puerto Rico: «Hay otros elementos que habría que tener información «

El riesgo de tsunamis en el Caribe: Una amenaza latente que requiere preparación

¿Quién era Melvin Flow, el artista urbano asesinado atiros en Bávaro?