En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan 22 armas de fuego y notifican irregularidades en puntos de venta de bebidas alcohólicas

Incautan 22 armas de fuego y notifican irregularidades en puntos de venta de bebidas alcohólicas
Incautan 22 armas de fuego y notifican irregularidades en puntos de venta de bebidas alcohólicas

Imagen de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), autoridades policiales y del Ministerio Público incautaron este fin de semana de 21 pistolas, una escopeta, y siete armas blancas que eran portadas en centros de venta de bebidas alcohólicas, durante operativos simultáneos realizados en la capital y la provincia Santo Domingo, según informó el MIP en un comunicado.

Además, el MIP notificó a 19 centros de expendio de bebidas alcohólicas, donde se incautaron las armas, para que desistan de su práctica de obstruir el tránsito e intranquilizar a los vecinos con los altos volúmenes de sus equipos de música y les advirtió que los clausurará si persisten con esas violaciones.

Los operativos realizados por disposición del Ministro de Interior y Policía, en donde fueron encontrados 15 menores de edad, incluyeron colmadones, discotecas y Liquor Stores de los barrios Cristo Rey, La Ciénega, Gualey, Capotillo, ensanche Luperón, La Fe,  Los Ríos y el sector de Herrera, entre otros.

También incautaron 12 Jukas, sillas y mesas que eran colocadas por los negocios en las vías públicas.

El MIP precisó, a través de una nota de prensa, que es una prioridad las incautaciones de armas de fuego portadas y mantener el control de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas, porque con ello se limita las acciones de los delincuentes y que tampoco permitirán que intranquilicen a los vecinos con los ruidos innecesarios.

Fadul destacó que los negocios fueron notificados por obstruir el tránsito y hacer ruidos innecesarios. Advirtió que el MIP mantendrá los operativos de supervisión y que actuará en forma enérgica contra los establecimientos que no se apeguen a los horarios para el expendio de bebidas alcohólicas, tras asegurar que es una forma de reducir los índices de criminalidad.

Los negocios notificados por incurrir las referidas violaciones son  Drink Tean La Cigueña, en Villas Agrícolas; La Roca, en Los Ríos, Drink Swes House, en el Luperón; Like Drink Liquor Store, en Herrera; Super Bodega la Cigüeña; La Esquina del Morrón, en Cristo Rey, así como Drik La Poderosa, en el sector La Venta de Manoguayabo.

Además, fueron notificados Drink Doble Play, en Cristo Rey, Drink Tean Liquor Stores,  en el ensanche Luperón; Tropical Bar, y Muraca Drink House, en la Isabel  Aguiar de Herrera. También Punto Joven, Minimrket Abreu, en Los Ríos; Bodega Bello, en el ensanche La Fe.

Drink Got II, en Herrera; Carmona Drink, en La Puya de Arroyo Hondo, D Yovanny Club y Drink Luigi, en los barrios Cristo Rey y Luperón, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *