En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan 27 bocinas en negocios de la provincia Santo Domingo

Incautan 27 bocinas en negocios de la provincia Santo Domingo
Incautan 27 bocinas en negocios de la provincia Santo Domingo
Archivo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), el ministerio de Medio Ambiente y el programa de anti-ruido de la Policía Nacional, incautó este sábado, 27 bocinas durante un operativo en los sectores de Herrera, Los Frailes y el ensanche Isabelita.

El ministro de Interior, José Ramón Fadul, dijo que el operativo fue realizado contra los negocios que contaminan el medio ambiente con el alto volumen de sus equipos de música.

Los negocios que fueron sorprendidos en franca violación a las normativas legales fueron notificados, bajo la advertencia de que podrían ser cerrados por tres meses si reinciden en sus acciones.

Además de los altos volúmenes de la música, varios centros de expendio de  bebidas alcohólicas fueron amonestados por permitir la presencia de menores de edad consumiendo alcohol.

Los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas y del Ministerio de Medio Ambiente también confiscaron bocinas de varios automóviles por contaminación sonora.

Entre los establecimientos donde se incautaron bocinas figuran “La Burbuja Drink, D´café Villar Club, Colmado El príncipe, Rosario Liquors Store, Comedor Cuchi- Cuchi, Colmado El grande, Súper Colmado Albert 2, Drink Out Liquors Store, Súper Colmado CG, Colmado 40, Colmado Los Menores, Raymon Billar.

El operativo fue coordinado por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro y coordinador del gabinete del MIP, así como por el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del Ministro. Mientras que las acciones fueron ejecutadas Juan González, director del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Comenta con tú facebook

Comentarios

OTROS, QUE NO MOJARON LAS MANO A LA PN Y POR ESO LE QUITARON LAS BOCINA, AHORITA, DAN UN PAR DE MIL, Y SE LA DEVUELVEN, O PEOR, LOS MISMO POLICIA, SE LA RABAM LEGALMENTE, SE L A LLEVAN PA' CASA..
eso quiere decir que aqui no existe eso y que esos negocios comenzaron con eso hace tres dias ?por DIOS donde quiere que ud cruza es un tormento nadie hace caso de eso,eso no es nuevo al contrario ;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *