X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Incautan 30 paquetes de marihuana; apresan a dos haitianos

Incautan 30 paquetes de marihuana; apresan a dos haitianos
Incautan 30 paquetes de marihuana; apresan a dos haitianos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional incautaron 30 paquetes de marihuana con un peso de 184 libras en un camión y apresaron a dos hombres de nacionalidad haitiana.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la acción fue realizada durante un operativo efectuado en la avenida Luperón, en Kilometro 12 de la avenida Independencia de la ciudad capital.

En dicho operativo fue apresado por los agentes del DICAN, Wilmer Luseta quien fue sorprendido momentos en que conducía el camión GMS Forward 7000, color blanco, placa  TM06463.

Al ser registrado el vehículo por los agentes del DICAN encontraron en el compartimiento o canaleta los 30 paquetes del citado vegetal, con un peso de 83,461.00 gramos, correspondientes a 184 libras.

En la operación el extranjero al notar la presencia policial trató de agredir a los agentes, por lo que estos en alegado se vieron obligados a neutralizarlo ocasionándole herida de bala en el brazo derecho.

De igual modo, los agentes detuvieron a Laroset Bernot Fondes Verttes de la misma nacionalidad, por estar implicado en el caso y  quien conducía el camión Gms Forward 7000, color blanco, placa TM05499.

Los detenidos fueron puestos a la acción de la justicia, mientras que la sustancia decomisada fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *