En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan 325,480 dólares en contenedor de Ferry con destino a RD

Incautan 325,480 dólares en contenedor de Ferry con destino a RD
Incautan 325,480 dólares en contenedor de Ferry con destino a RD

imagesSAN JUAN, Puerto Rico.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, por sus siglas en inglés CBP detuvo una exportación ilegal momentos en que agentes registraron un contenedor de salida reservado en el M/V Caribbean Fantasy Ferry con destino a la República Dominicana.

Ayer jueves los oficiales de CBP realizaron una inspección física de toda la carga dentro de un contenedor con destino a la República Dominicana como parte de las operaciones de detección de salida. Utilizando equipos de alta tecnología, los oficiales de CBP descubrieron un intento de contrabando de aproximadamente US$185,500 escondido en varios artículos, entre ellos dos neveras y 32 televisores. También encontraron una pistola réplica que dispara espacios en blanco.

En el mismo recipiente, un canino CBP alertó a la presencia de narcóticos en una caja de efectos personales y enseres domésticos. La inspección física reveló varios paquetes de moneda envuelta en papel carbón, resumiendo $139,980 dólares.

En total, aproximadamente $325,480 fueron incautados.

“Este es un ataque significativo”, dijo el director de San Juan Puerto Zona, Juan Hurtado. “Estas monedas algo más que dinero perdido por las organizaciones de tráfico de drogas. Son los que suministran las armas y de otros medios estas organizaciones utilizan para sus actividades ilícitas”.

Los oficiales de CBP incautaron el contrabando oculto y agentes de Investigación de Seguridad Interior continuarán la investigación. Las autoridades locales y federales del orden público en Puerto Rico continuarán trabajando en conjunto para perturbar la actividad criminal en la isla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *