En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se incautan de bocinas en diferentes sectores de Santo Domingo Oeste

Se incautan de bocinas en diferentes sectores de Santo Domingo Oeste
Se incautan de bocinas en diferentes sectores de Santo Domingo Oeste
Bocinas incautadas.

Bocinas incautadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó este fin de semana de 29 bocinas mediante un operativo realizado en diferentes sectores de Santo Domingo Oeste, donde además, notificó a 10 negocios por contaminación sonora.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul explicó que a pesar del levantamiento de las restricciones en el horario para la venta de bebidas alcohólicas, los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) se mantendrán supervisando los centros de expendio de alcohol para velar que cumplan con las normas establecidas por la ley.

Advirtió que no permitirá que intranquilicen a la ciudadanía con los altos volúmenes de sus equipos de sonido; tampoco permitirá que obstruyan el paso de los peatones ni vendan alcohol a menores de edad.

De igual forma, Fadul dijo que se mantendrán los operativos para controlar el porte de armas de fuego en lugares inapropiados.

Las acciones del MIP fueron coordinadas por el viceministro y coordinador general del MIP, Ricardo Rosa Chupany, el Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro,  en coordinación con la comandancia del municipio Santo Domingo Oeste y Juan González, director del COBA.

Los negocios notificados por obstrucción de las vías públicas, por el alto volumen de la música son el Súper Colmado Kendry, Bar la Cita del Sol, D´Luis Drink, Colmado Selman, La Ruta Aérea, D´almonte Súper Fría, Colmado J y S, Cafetería Hato Nuevo Billar, a “Chupa con Javier”, y el Colmado Ricardo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *