En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan cantidad considerable de cocaína en operativo en alta mar

Incautan cantidad considerable de cocaína en operativo en alta mar
Incautan cantidad considerable de cocaína en operativo en alta mar

BOCA CHICA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó este jueves 10 pacas presumiblemente de cocaína con una cantidad indeterminada de paquetes en alta mar, en un operativo que se extendió por casi 24 horas.

Los paquetes fueron recuperados por un buque de los Estados Unido, tras los tripulantes varar la embarcación tipo Go Fast y de 40 pies de eslora en Punta Malena de Boca Chica.

[jwplayer mediaid=”184106″]

En el operativo se utilizó un helicóptero y una lancha de la DNCD y estuvo encabezado por guardacostas estadounidenses y de la Marina de Guerra.

La entidad informó que la embarcación venía de Suramérica y que dos ciudadanos venezolanos se encuentran detenidos por este caso.

Pasado el media día de este jueves, la DNCD anunció una rueda de prensa, pero luego fue suspendida porque el operativo continuó en alta mar.

Más temprano se comentó que uno de los tripulantes resultó muerto, tras lanzarse a las aguas del Mar Caribe, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

como si fuera oro se guardan o es que el equivalente es 40 mil US.....y como se transforma... abrakadabrass....sera el pensamiento no..........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *