En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan más de 400 gramos de drogas en allanamientos en Santiago

Incautan más de 400 gramos de drogas en allanamientos en Santiago
Incautan más de 400 gramos de drogas en allanamientos en Santiago

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- La Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público incautaron 442 gramos de diferentes tipos de drogas, durante allanamientos realizados en distintos sectores de esta ciudad, por lo que apresaron a seis personas que se dedican a ese tipo de delito.

Los apresados son Octavio Rafael Rodríguez alias (El Vico), Milagro Paulino,  Jonathan Manuel Polanco Martínez,  Luis Ernesto Cruz Paulino, Maribel López Vargas y Héctor Omedy Guerrero.

Del total de sustancias narcóticas decomisadas, 55 porciones  de presunta marihuana, con un peso de 95.5 gramos fueron ocupadas en el allanamiento avalado con orden judicial número 5643-2016, efectuado por las autoridades en una residencia localizada en la calle 6 del sector Sávica,  donde  apresaron a   Milagro Paulino y Polanco Martínez.

En ese mismo sector detuvieron a Omedy Guerrero, tras ocuparles 30 porciones de un polvo blanco, presumiblemente  cocaína, pesando23.1, las cuales cargaba en los bolsillos de su pantalón envueltas en fundas plásticas.

En tanto que en la intervención a una vivienda ubicada en el sector  Matanza, sustentada mediante orden  No. 696-2016, los agentes policiales y el Ministerio Público, confiscaron otras 45 porciones de presunta cocaína,  pesando 26.4 gramos y dinero en efectivo, resultando detenidos Cruz Paulino y López Vargas, por encontrarse en el lugar.

Mientras que en Cienfuegos apresaron a  Rafael Rodríguez, con unas 21 porciones de marihuana, con un peso de 29.9 gramos, envueltas en pedazos de papel.

En otra acción, en  las pensiones de la gallera y el hotel Olímpico, localizado en la ciudad  de La Vega, fueron incautados 272 gramos de marihuana,  un chaleco antibalas y un arma de fabricación casera (Chilena), caso por el cual la Policía busca activamente a un tal Chapetón, para apresarlo y enviarlo a los tribunales.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *