En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan RD$80 mil y porción grande de droga durante allanamiento en vivienda

Incautan RD$80 mil y porción grande de droga durante allanamiento en vivienda
Incautan RD$80 mil y porción grande de droga durante allanamiento en vivienda

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche RD$80,655 en efectivo y una porción grande de un polvo que se presume es cocaína durante un allanamiento.

La agencia antinarcóticos idéntico los detenidos como Nicaury del Carmen Ureña y Aury Marcelino, quienes estaban en una casa sin número de la calle Pedro Infante en el sector Pekín. La droga ocupada pesó poco más de tres gramos, mientras el dinero encontrado en el lugar estaba distribuido en sumas de de RD$60 mil y RD$24 mil.

La requisa fue hecha por los agentes en compaña de un miembro del Ministerio Público, para lograr el arresto de dos hombres. De acuerdo a un informe de la División Regional Norte de la DNCD.

Las autoridades decidieron actuar después de realizar la labor de inteligencia correspondiente, a propósito de denuncias recibidas en el sentido de que en la cala allanada operaba un punto de venta de sustancias prohibidas. Sal ser encontrados los tres gramos de cocaína y el dinero “el dato resultó ser real”, dice el organismo.

Los dos detenidos fueron entregados de inmediato a la Fiscalía local para los fines legales procedentes, mientras la droga fue enviada al laboratorio de la Procuraduría General de la República para ser analizada. El dinero quedó también en manos del funcionario que remitirá los imputados  a la justicia, agrega el informe.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *