En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incautan varios documentos en casa de regidor Pedro Brand

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito y la Policía allanaron este miércoles propiedades del regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, quien recibió una orden de libertad de la jueza Awilda Reyes, quien habría admitido que recibió dinero por tomar esa decisión.

Los allanamientos se iniciaron a las seis de la mañana en la residencia del edil Ericson de los Santos Solís, donde las autoridades incautaron varios documentos, según dijo uno de los fiscales actuantes.

Un edificio fue otra de las propiedades allanadas y una tienda de celular que hay dentro. Durante el operativo, tres jóvenes fueron detenidos, uno identificado como Juan Antonio Mejía, a quién su madre describió como serio.

Este es el tercer allanamiento que autoridades realizan a Ericson de Los Santos Solis,  quien es acusado de dirigir una red de sicaricato que alegadamente asesino a 4 choferes  de Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (FENATRANO).

Minutos después de los allanamientos, vía telefónica una persona que se identificó como el regidor De los Santos Solís habló a Noticias SIN sobre el dinero que la jueza Awilda Reyes dijo al presidente de la Suprema Corte de Justicia que recibió para alegadamente ponerlo en libertad.

Ericson de los Santos Solís, guarda prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, acusado por el Ministerio Publico de la muerte del teniente de la policía, Zenón de Oleo Montero en el 2006.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *