SANTO DOMINGO.- Un voraz incendio afecta desde la tarde de este miércoles a un exclusivo complejo turístico de Cap Cana, en la provincia La Altagracia, donde al menos cinco villas han sido consumidas por las llamas, provocando cuantiosas pérdidas materiales.
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, con una sólida trayectoria en medios digitales e impresos. A lo largo de su carrera, ha desarrollado habilidades destacadas en redacción periodística, producción de contenidos y cobertura de eventos noticiosos, sociales e institucionales. Su experiencia incluye la elaboración de reportajes, notas de prensa, entrevistas y crónicas, con un enfoque ágil y veraz que conecta con diversas audiencias. Además, ha incursionado exitosamente en el ámbito de la comunicación corporativa, gestionando estrategias de relaciones públicas, redacción de discursos y boletines institucionales. También se ha desempeñado como community manager, manejando la presencia digital de marcas y entidades, creando contenido estratégico para redes sociales y fortaleciendo la identidad online de diversas cuentas de medios en las redes sociales.
Abelardo apenas pisó el primer peldaño del poder y ya enfrenta la prueba monumental. Un terremoto de 7,4, decenas de muertos, edificios caídos. Sin mayoría en el Congreso, sin colchón político, ya declaró el desastre nacional e instaló el puesto de mando. La presencia sin resultado se agota rápido. Si declara la emergencia, la Corte Constitucional vigilará cada decreto. Colombia no le preguntó si estaba listo. Se lo mostró.