x

Incendio deja cuatro viviendas destruidas en Mao

Hasta el momento no se conoce la causa que inició el incendio

Imagen sin descripción

Por: Noel Rodríguez

Mao.-  Incendio que tomó lugar este martes en la calle Santa Ana, del sector Los Colones municipio de Mao, provincia Valverde, dejó cuatro viviendas destruidas

De las cuatro casas damnificadas, una de ellas quedó totalmente consumida por el siniestro, en otra, las paredes de block soportaron el fuego, sin embargo, todo en su interior se destruyó.

Mientras que, las demás viviendas afectadas presentan daños parciales, debido a la continuidad con el lugar del epicentro.

Ocho unidades de bomberos, desde el municipio de Mao y las zonas de Esperanza, Laguna Salada, Jicomé y Pueblo Nuevo llegaron al lugar para sofocar la llamarada.

Una señora a quien el fuego dañó su residencia explicó que, a través de una voz de alarma de un vecino, se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que inmediatamente salieron sin importar pertenecías y objetos materiales dejados en el domicilio, a lo que hizo referencia tras expresar “que se quede lo que se quede”.

Un equipo de la Defensa Civil se presentó al lugar de los hechos en forma de apoyo a los bomberos para el manejo de las mangueras de agua, así como para dar los primeros auxilios en caso de ser necesario.

También una unidad de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), hicieron acto de presencia en el evento.

Las autoridades se encuentran en el lugar realizando los levantamientos correspondientes.

Comenta con facebook