En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incendio en Bávaro afecta varios establecimientos comerciales

BÁVARO, República Dominicana.- Al menos tres establecimientos comerciales son afectados este martes por un incendio en el municipio de Bávaro.

El fuego inició a las 4 de la tarde en el local Restaurante de Comida El Pulpo Cojo y se ha extendido al negocio Dos Acuaticas y el hotel Carabela.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/INCENDIO-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según nuestra corresponsal Miosotis Ledesma, el incendio sigue expandiéndose, ya que el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar sin agua.

A pesar de la intensidad del fuego, no se han reportado personas heridas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Woah your blog is astounding everyone loves studying the articles you write. Keep up to date the truly amazing artwork! You realize, a great deal of men and women feel the need circular just for this data, you could assist all of them drastically.
Yo estaba alli comiendo. No hubo ninguna explosión. El fuego comenzo en una caseta proxima, era algo pequeño, pero hacia mucho viento y en cuestion de minutos llego al restaurante beach que estaba al lado del pulpo cojo. Cuando nosotros marchamos aún no había llegado los bomberos y el fuego no había cogido el pulpo cojo. Media hora antes hablabamos con Damian que nos contaba la historia de su restaurante. Ha sido una pena. Y ver ahora que finalmente el fuego no pudo pararse y llego incluso al hotel carabela... una verdadera lastima.
Y eso son bomberos?
miren eso, LOA BOMBEROS LLEGARON SIN AGUA¨ y a que fueron? jajaja a la verdad que aquí en bávaro esto es fuerte
asi es k danilo piensa traer 10 millones de turista al pais con un cuerpo de bombero k ni agua tienen para un simple incendio popr Dios ya estas bueno d k nos cojan d p....
Es una vergüenza que no tengamos una estación de Bomberos en un polo turístico como este, sin embargo hacen las aceras y las vuelven a romper para que el síndico siga robándose el dinero del pueblo. Danilo, creo que con un poco de cuartos de los que se robó Félix Bautista podemos darle un cuerpo de bomberos a Bávaro.
COMO PASO ESO DIOS CUIDA A ESA PERSONA POR HAY SERA QUE ESTA MUNDO SE ESTA ACABANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *