En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incendios en Samaná cobran varias vidas

Incendios en Samaná cobran varias vidas
Incendios en Samaná cobran varias vidas

Por Freddy Aquino:

SAMANÁ.- En los últimos días de lo que va del mes de febrero de 2018 se han registrados dos incendios los cuales por falta de una estación de bomberos con lo necesario para estas ocasiones, lamentablemente dos niñas pierden la vida.

El pasado fin de semana en la comunidad de Arroyo Barril La vivienda del cantautor venezolano Ricardo Montaner se vio afectada por un incendio, resultando con algunos daños materiales, no paso a mayores porque en este lugar hay una piscina con la que vecinos pudieron sofocar el fuego.

Desde su cuenta en la red social Twitter Montaner explicó que parte de su familia y el personal que trabaja con él logró controlar el fuego sacando agua de la piscina y utilizando extintores.

“La comunidad de Arroyo Barril en Samaná tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos, no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias”, se quejó el cantautor.

En el día de ayer en la comunidad de Aguas Buenas del municipio de Sánchez, una humilde vivienda arde en fuego con dos niñas gemelas de apenas 3 meses de nacidas, donde según vecinos no se pudo hacer nada y que se logró apagar el fuego gracia a una empresa cercana de Agregados la cual con un camión de agua apagaron en fuego de aquella casa.
Estas comunidades carecen de una estación de bomberos preparada para momentos como estos, las autoridades tomar carta en el asunto lo más pronto posible.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *