Por: Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.- Incertidumbre y desasosiego sufren los residentes de las riberas del Ozama en el Gran Santo Domingo por posibles desbordamientos de ríos y cañadas tras el paso del huracán Fiona por parte del territorio nacional.
Aunque las lluvias registradas por el huracán Fiona no fueron constantes en el Gran Santo Domingo, moradores de zonas vulnerables temen a posible desbordamiento de cañadas y ríos luego de que esos afluentes comiencen a aumentar su caudal.
Para quienes viven en las riberas del Río Ozama, la incertidumbre comienza a apoderarse de ellos, ya que indican que no cuentan con ningunas medidas preventivas ante una eventual crecida del afluente.
Residentes de la Cañada de Guajimía, piden a las autoridades retirar toneladas de plásticos que han sido arrastrados por las lluvias lo que para ellos representa un peligro a la salud.
Los afectados piden a las autoridades prestar atención a su llamado, debido a que el caudal de los afluentes pueden presentar crecidas en los próximas horas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email