En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incineran más de 20 kilos de drogas

Esta es la décima incineración de sustancias narcóticas que de manera consecutiva hace la Procuraduría General.

Esta es la décima incineración de sustancias narcóticas que de manera consecutiva hace la Procuraduría General.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Procuraduría General de la República incineró este jueves más de 20 kilos de diferentes tipos de drogas, decomisadas en recientes allanamientos y operativos antinarcóticos realizados en diferentes puntos del país.

En nota de prensa enviada por la Procuraduría General se informa que la droga quemada fue decomisada en el período comprendido del 17 al 24 de febrero del presente año 2013, incluyendo los 1.29 kilogramos de heroína supuestamente ocupados el pasado miércoles 20 de febrero a la artista Martha Heredia, mientras intentaba abandonar el país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, rumbo a los Estados Unidos.

Antes de proceder a la incineración de las sustancias narcóticas, un representante de un medio de comunicación tomó al azar una porción de la droga, la cual fue analizada por técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Esta es la décima incineración de sustancias narcóticas que de manera consecutiva hace la Procuraduría General, dando cumplimiento a las leyes 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, así como a la Ley Orgánica del Ministerio Público (133-11).

El director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Francisco Gerdo, al ofrecer los detalles de la droga incinerada, dijo que corresponde a 448 casos, con un peso total de 20 kilogramos, 548 gramos y 486 miligramos de las denominaciones de cocaína clorhidratada, marihuana, crack, heroína y sustancias que dieron negativo a los análisis y que se describen como no controladas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ollé " la QUEMARÒN !HAHAHAHAHAHAHAHJAJAJAJA!!!
Hay tiene que estar Los Dos kilos de Martha Heredia!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *