X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Incineran más de 55 kilos de drogas

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 55 kilos de drogas, correspondiente a cocaína clorhidratada, marihuana y crack fueron incinerados este jueves por la Procuraduría General de la República, a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Junto a las drogas, recibidas y analizadas por el INACIF en el período comprendido entre el lunes 4 al domingo 10 de marzo del año en curso, también fueron incineradas sustancias que dieron negativo a los análisis y que se describen como no controladas.

Por doce semanas consecutivas la Procuraduría ha procedido a incinerar las sustancias narcóticas decomisadas en diferentes puntos de país, dentro de las acciones que se llevan a cabo en contra de ese flagelo.

El director del INACIF, Francisco Gerdo, quien ofreció los detalles de las drogas incineradas, dijo que corresponden a un total de 505 casos, con un peso de 55 kilogramos 771 gramos 741 miligramos.

Las provincias que no reportaron decomiso de drogas esta semana, según la Procuraduría, son: Monseñor Nouel, Independencia, Barahona, Valverde, Espaillat, Santiago Rodríguez, Bahoruco, Monte Plata, Dajabón y Montecristi.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ha saviendo que le quitan ese trabajo a las direccion de droga que siempre dique las quemaba y no quemaba porque aprecen oficiales que se las robaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *