X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Incluirán informe financiero de empresas de Rondón

SANTO DOMINGO.– El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aceptó incorporar como pruebas los informes financieros de las empresas propiedad de Ángel Rondón que fueron levantados por la perito presentada por el Ministerio Público, quien en este martes no pudo establecer en la audiencia si a través de las compañías del principal imputado se hicieron transferencias a los demás encartados en el caso Odebrecht.

Al mostrar su inconformidad con la decisión del tribunal, la defensa técnica de Ángel Rondón consideró que se violenta el proceso, al incluir como pruebas en el expediente los informes financieros de las seis empresas propiedad de su cliente.

Mientras el empresario Ángel Rondón manifestó que su testimonio la perito confirma que no distribuyó sobornos como afirma el Ministerio Público.

La defensa del ex presidente del Senado, Andrés Bautista, afirma que en cada audiencia se desloman las acusaciones del Ministerio Público por falta de pruebas.

Está previsto que María Álvarez sea la próxima analista que testificará ante el tribunal, cuyos jueces decidieron aplazar la audiencia por falta de tiempo.

«Será el próximo martes a partir de las nueve de la mañana que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional seguirá escuchando el testimonio de los peritos presentados por el Ministerio Público».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *