En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Increíble! Apresan falso médico, dijo aprendió con tutoriales de Youtube

REDACCIÓN.- Rick Van Thiel es un hombre que radica en las Vegas y que ahora está tras las rejas por operar en un centro médico sin licencia alguna.

El empírico aseguró que aprendió a ejercer esta labor gracias a los libros que leyó durante más de 30 años y por los videos tutoriales de YouTube.

Rick Van Thiel aseguró que ejerce esta labor porque  “ama a la gente”. Asimismo, dijo: “El pueblo está buscando a alguien que hace las cosas de forma natural y no hace daño como yo”.  A esto se sumó otro argumento: “Me encanta la humanidad. Me preocupo por la gente que no quiero ver a la gente sufrir. Si puedo aliviar su sufrimiento voy a aliviar su sufrimiento”, dijo el hombre, – y fiel seguidor de YouTube- tras ser detenido por la policía estadounidense.

En un video, el FBI manifestó que Van Thiel publicó en YouTube una escena donde se le observa preparándose para eliminar un quiste de la espalda de un particular.

Medios de Estados Unidos aseguraron que por YouTube estaría circulando la defensa de Rick Van Thiel al momento de su detención.

“Así que Rick es usted un cirujano? preguntó la policía. A lo que el empírico respondió: “No, pero me aprendí a de esta profesión por los videos de YouTube, por supuesto”

“Tú no ves uno como yo, sino ves como 20 o 25 “, agregó Van Thiel. “Todo lo que puedes aprender se puede hacer en YouTube de forma gratuita.”

Fuente: elcomercio.pe

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *