En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Premios Juventud 2015 : Numerosos artistas compartieron sus mejores momentos

Premios Juventud 2015 : Numerosos artistas compartieron sus mejores momentos
Premios Juventud 2015 : Numerosos artistas compartieron sus mejores momentos

bestdressedgirls-700x477REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este jueves se desarrolló con gran éxito los Premios Juventud 2015, una gala donde los artistas compartieron sus mejores momentos, en el BankUnited Center de Miami, presentados por Ninel Conde y William Levy.

Entre los ganadores estuvieron el cantante mexicano Luis Coronel, quien se llevó cuatro galardones y además cantó junto a la joven Leslie Grace, “como duele el silencio”.

Mientras que el quinteto de chicas Fifth Harmony se presentaron por primera vez en Premios Juventud con su éxito “Worth it”.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando el gran combo que se armó con Pitbull feat. Wisin y Mohambi cantó el tema “Baddest girl in town” y Ricky martí de su lado presento “la mordidita” junto a Yotuel.

Además uno  de los integrantes de Calibre 50 subió al escenario para rendir un homenaje póstumo al fallecido Joan Sebastian. El grupo interpretó el tema “Eso y más” del Rey del Jaripeo, mientras el público ondeaba las manos cubiertas con guantes con luces LED.

Otro homenajeado de la noche fue Don Francisco, cuyo programa Sábado Gigante se despedirá de la pantalla el sábado 19 de septiembre. “Al cerrar el ciclo de Sábado Gigante, diré hasta siempre Sábado Gigante, y yo seguiré dando guerra”, dijo al recibir el reconocimiento.

Criticas a Trump

Donald Trump aunque no fue invitado a los premios, continua siendo duramente criticado, esta vez el cantante Pitbull, subió al escenario para tomar su premio, momento que aprovechó para dejarle un mensaje al magnate.

“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, y le quiero decir a Hilary Clinton ponte las pilas porque Donal TruMp no puede ser presidente, y Trump ten cuidado con el Chapo”.

Más momentos

Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno,  Camila, Becky G, Prince Royce, fueron algunos de los ganadores de los premios.

La dominicana Francisca Lachapel también se lució en Premios Juventud, al presentar  unos de las nominaciones, la joven lucio un hermoso vestido amarrillo siendo la primera vez en unos premios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *