En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Increíble! Perdió 127kg sin dietas ni cirugías; usó método místico

¡Increíble! Perdió 127kg sin dietas ni cirugías; usó método místico
¡Increíble! Perdió 127kg sin dietas ni cirugías; usó método místico

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Steve Miller es un famoso entrenador motivacional e hipnoterapeuta que lidera The Association of Weight Loss Hypnotherapists, una organización que promete bajar de peso a cualquiera con la hipnosis. Esta vez Miller compartió una de los casos más asombrosos en Facebook, y el antes y después de su protagonista ha dejado impactados a cientos.

La escocesa Dee Chan, que sufría de obesidad mórbida, no pudo bajar de peso ni siquiera con la cirugía gástrica, pero finalmente perdió cerca de 127 kilos a través deterapias de hipnosis.

 

Recurrió a una infinidad de métodos para poder bajar por lo menos algunos kilos, pero sus esfuerzos siempre fueron infructuosos. Sucede que su gran problema era que no podía dejar la comida chatarra ni las bebidas azucaradas. Ni cuando se hizo la manga gástrica puede evitar comer en exceso.

“El punto de inflexión vino cuando una pequeña herida en mi pierna se infectó y atacó directamente al hueso. Fue escalofriante cuando te dicen que tu peso está tan fuera de control que te puede llevar a la muerte“, narró.

Entonces, se comunicó con Miller. Y fue así como consiguió romper con su patrón alimenticio que la afectó por tantos años. “Gracias a él mi pensamiento cambió y me di cuenta que había tomado muy malas decisiones durante toda mi vida“, confesó.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *