En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Increíbles imágenes! Joven afirma ser extraterrestre e impacta con su figura

¡Increíbles imágenes! Joven afirma ser extraterrestre e impacta con su figura
¡Increíbles imágenes! Joven afirma ser extraterrestre e impacta con su figura

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Revistas y prestigiosos diseñadores siempre están en busca de nuevas bellezas que rompan los ‘cañones de belleza’, y que aun así causen furor entre el público. Grace Neutral es una de ellas, aunque ha impactado a miles en Instagram con lo que ha revelado.

Esta británica de 24 años se hizo conocida en las redes sociales por su belleza exótica, su pasión por los tatuajes, las cirugías pero, sobre todo, por señalar que es una extraterrestre.

Con más de 282 mil seguidores en Instagram, se destaca por su extravagante estilo de vida de ‘otro planeta’. Tiene el 90% de su cuerpo tatuado con figuras geométricas, personajes de Disney y varios diseños alienígenas.

 

La joven se inyectó tinta de color morado en los ojos para verse diferente, dividió su lengua en dos y se quitó el ombligo. Todo ello la ha convertido en una celebridad enInstagram.

Además, decidió operarse las orejas, hacer algunos cambios en la forma de su rostro, todo con el fin de volver a su ‘verdadera identidad’: afirma que es un alien atrapado dentro del cuerpo de un humano.

Sus diversas modificaciones para lucir diferente a un humano la han colocado en el centro de las críticas en Instagram – y también Facebook, como lo informamos hace algún tiempo – pero Grace Neutral dice estar recuperando así parte de ‘identidad’.

Para muchos usuarios de Instagram, Grace simplemente está obsesionada con sabotear el modelo de mujer impuesto por la sociedad o denunciar los ideales inalcanzables de la moda y la estética.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *