Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Incrementa compra de cloro, papel de baño y jabón; supermercados siguen abarrotados

SANTO DOMINGO.– Por segundo día consecutivo continúan abarrotados los supermercados del Gran Santo Domingo de ciudadanos abasteciéndose, esto debido a la declaración del Coronavirus como pandemia.

A esto se le suma la confirmación de unos seis casos adicionales en el país, para un total de 11 casos de la enfermedad.

Papel higiénico, jabón de cuaba líquido y cloro, son algunos de los productos que este sábado adquirieron decenas de personas en los centros de expendio de la capital.

Éste último indicó que al hacer un recorrido por el supermercado se sorprendió al no encontrar los insumos que necesita para higienizar. Por lo que llamó a la prudencia de las demás personas.

Pese a que una de las recomendaciones de las autoridades incluía el uso de mascarillas solo las personas que estuvieran enfermas, en los pasillos de los establecimientos se podía observar a clientes y empleados utilizando el artículo.

En uno de los lugares de expendio visitados en horas de la tarde, se podía observa que entre las medidas aplicadas por los supermercados estaba la restricción de compra de ciertos artículos, esto como una forma de los productos que estén en el lugar alcance para todos los clientes.

Mediante un comunicado este supermercado informó que aumentó la frecuencia y la cantidad de pedidos para garantizar el abastecimiento a la clientela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *