En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incrementan acciones preventivas en Santiago

Incrementan acciones preventivas en Santiago
Incrementan acciones preventivas en Santiago
Policía nacional en la ciudad de Santiago.

Policía nacional en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- Efectivos policiales, de puesto en la Dirección Cibao Central, ocuparon en las pasadas 12 horas más de 640 gramos de un vegetal que se presume es marihuana, recuperaron artículos robados, frustraron acciones delictivas y apresaron a más de 30 presuntos asaltantes y distribuidores de sustancias controladas.

Como resultado de las acciones desplegadas por instrucciones del mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional y materializadas por el general Neivis Pérez Sánchez, fue capturada en el sector Hoyo de Gurabito, Alexandra Veras, luego de decomisar 643 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, en un punto de distribución donde se encontraba presente.

Del lugar, conforme a los datos preliminares, lograron escapar varias personas, incluyendo el nombrado “Ariel”, señalado como jefe de una red de narcos de la zona.

Además de la presunta droga fueron ocupadas dos tijeras, dos balanzas y otras evidencias.

Apresan por robo

Mientras que en la calle República de Argentina, sector Villa Olga, fue apresado en flagrante delito Grailyn Joel Guzmán Carrasco, de 20 años, momentos en que sustraía una motocicleta Honda, C-70, gris, y una maquina pulidora, propiedad del señor Eladio González.

De igual forma, en el Ensanche Bermúdez fue apresado Ricardo Antonio Almonte, mientras comercializaba un tanque de gas, dos televisores, un par de tenis, dos piezas de bronce, dos unidades de repisa y un extractor de grasa, los cuales sustrajo de la vivienda de su ex pareja sentimental Evelyn Felicia Pérez.

En el mismo sector fue apresado Yorky Antonio Peralta, luego de ocuparle una bomba de agua (ladrona), la cual había robado momentos antes en la residencia de la señora Marleny Ramírez.

La Policía reportó, además, que en el sector Cienfuegos fue apresado Ciprian Tineo (Bofe), de 29 años, señalado como el autor de un asalto cometido en el colmado Peña, ubicado en el sector Mella I, donde despojó a una dama de 12 mil pesos y disparó contra un hombre que intentó detenerlo.

El prevenido, precisó la institución del orden, está implicado en otros hechos delictivos, por los cuales también será procesado.

La institución del orden informó, además, que en el sector Plaza Valerio fue apresado el haitiano menor de edad, por el hecho de ser sorprendido cuando despojó un celular a la señora Joaquina Antigua Santos.

Mientras que en el Ensanche Libertad fueron apresados David Espinal (El Pelu), de 33 años, y Allison Rodríguez Toribio (El Menor), de 20, tras ser sorprendidos en flagrante delito abriendo el bonete del carro Honda, dorado, placa A424719, propiedad del señor Antonio Manuel Coste.

La Policía advirtió que será persistente en las acciones preventivas en Santiago y sus municipios, así como en Moca, La Vega, Jarabacoa y Constanza, a los fines de aumentar los niveles de seguridad ciudadana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *