x
26 Abril 2024

Incrementan las ventas en tiendas tras entrega de sueldo 13

Las ventas en los últimos días han llenado las expectativas de los gerentes de las tiendas, lo que según ellos ha superado a la fecha las del año pasado.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre un 15 y 20 por ciento  han incrementado las ventas en las tiendas de la  arteria comercial Duarte según  sus  encargados, quienes atribuye  el aumento a la entrega del sueldo número trece,  a los empleados del gobierno.

Las ventas en los últimos días  han llenado las expectativas de los gerentes de las tiendas, lo que según ellos ha superado a la fecha  las del año pasado.

La regalía se comenzó a entregar el lunes pasado sin embargo la cantidad de personas y el aumento en las ventas se comenzó a sentir desde el viernes pero diciembre es la fecha donde la gente compra para ellos así como para sus hijos, expresó Manolito Fernández quien es encargado de La Gran Vía.

Los que visitan los establecimientos comerciales, dicen sentirse inseguros por la poco vigilancia policial que según ellos hay en la zona.

Con la entrega de la regaliza pascual se ha dinamizado la economía en el lugar según los vendedores.

Tanto los encargados de las tiendas como los buhoneros ubicados en esta arteria comercial, esperan que en los próximos días sus ventas continúen  aumentando.

Comenta con facebook