En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incrementan medidas preventivas anti delictivas en Bonao, Villa Altagracia y Cotuí

Incrementan medidas preventivas anti delictivas en Bonao, Villa Altagracia y Cotuí
Incrementan medidas preventivas anti delictivas en Bonao, Villa Altagracia y Cotuí

Cibao Sur..BONAO.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional que comanda el general de brigada Virgilio Pacheco Garabitos, incrementó durante el recién pasado fin de semana las medidas preventivas anti delictivas, lo que tuvo como resultado el apresamiento de varias personas, entre ellas, un traficante de drogas que atraparon con 10 porciones de cocaína y 22 porciones de marihuana.

Durante el accionar, los agentes policiales diseminados en el municipio de Villa Altagracia, parajes y secciones de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, también fueron incautaron 15 hookas, armas blancas, la retención de más de 50 motocicletas por falta de documentos y cuatro bicicletas recuperadas.

Al informar sobre las labores preventivas adoptadas, el director regional Pacheco Garabitos garantizó que la seguridad ciudadana reinará en su jurisdicción, como ha comenzado a evidenciarse con las últimas medidas adoptadas.

Dijo que la paz, la tranquilidad y el respeto a las normas y a las buenas costumbres es el anhelo de su gestión en el Comando Cibao Sur de la Policía Nacional y velará con tesón para que los hombres y mujeres laboriosas de esta progresista región vivan seguros y confiados en el desarrollo de sus diferentes actividades.

Estamos enfrentando con drasticidad a los antisociales y no desmayaremos en ese esfuerzo”, sostuvo el alto oficial en declaraciones escritas.

Ocupados en accionar policialEntre los apresados en las intervenciones policiales figuran Marcos Rodríguez, al cual le ocuparon los estupefacientes citados; Pedro Luis Gil, Emmanuel Tiburcio, Willver Adán José García (a) Chiva, Manuel Antonio Morel Jiménez, Cristian Hernández Batista y Rases Osiris Polanco González, estos últimos por robos y ventas de estupefacientes.

Los detenidos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas junto a las evidencias ocupadas, en tanto que, la Policía persigue activamente a unos tales Robert El Aleman y Jefry el Haitiano, vinculados con actos delictivos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *