En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Incremento de nubosidad y aguaceros débiles a moderados

Incremento de nubosidad y aguaceros débiles a moderados
Incremento de nubosidad y aguaceros débiles a moderados
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO- La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continuarán bajo la incidencia de la vaguada en altura y una circulación convergente sobre el Caribe.

Prevé en virtud de esto para esta tarde y primeras horas de la noche un incremento de la nubosidad con aguaceros débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Esto, indicó Onamet, principalmente para las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Barahona, Azua, San Juan, Peravia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago y Puerto Plata.

En cuanto al día de mañana, Onamet explicó que la vaguada seguirá incidiendo sobre el país, manteniendo húmeda y ligeramente inestable la masa de aire sobre nuestro territorio, por lo que en la tarde y primeras horas de la noche seguirán produciéndose chubascos aislados y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Centra y zona fronteriza.

EL viento incide del noreste, lo que hará que las temperaturas se sientan agradables en la noche y la madrugada, indicó Onamet en su informe.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *