Redacción.- Mientras las autoridades aún no logran determinar el móvil de la masacre de cuatro personas en la comunidad de Aminilla, en Dajabón, patrullas policiales recorren varias zonas en la frontera y la Línea Noreste en busca del único sospechoso haitiano que permanece prófugo.
Aún con consternación, los residentes de Aminilla se aprestan a sepultar este miércoles a las víctimas.
Se recuerda que uno de los tres haitianos implicados en el cuádruple homicidio fue abatido, otro está preso y el tercero está prófugo.
A primeras horas de este lunes un confuso incidente se produjo en Dajabón, específicamente en el municipio El Partido, donde resultaron 4 personas muertas y una herida.
Los fallecidos son Carmelina Antonio Cabreja Ramos, de 49 años, Daniel Medina Cabreja, de 19, y Eugenio Medina, quien era padre y esposo de los antes mencionados, respectivamente.
Con relación a la otra persona ultimada, los médicos legistas continúan realizando las pesquisas de lugar para identificarlo.
La persona afectada es Cristian de Jesús López Cabreja, de 25 años, y en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Santiago Rodríguez, debido a su complejo estado de salud.
Conforme a reportes que detallan las circunstancias de los hechos, tres personas murieron dentro de una casa y otro en un potrero de ordeñar vacas que se encontraban en los alrededores.
Sin embargo, el cuerpo del orden no ha revelado la identidad de los presuntos culpables.
Los representantes del Ministerio Público continúan amplificando las investigaciones para esclarecer el caso.