En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indagan muerte de funcionario chileno que al parecer se lanzó de un piso 15

Indagan muerte de funcionario chileno que al parecer se lanzó de un piso 15
Indagan muerte de funcionario chileno que al parecer se lanzó de un piso 15

Santiago de Chile.- El gobernador de Osorno, en el sur de Chile, Rodrigo Kauak, informó este martes  de la muerte del director provincial del ministerio de la Vivienda y Urbanismo de esa ciudad, Roberto Paredes Avendaño, quien al parecer se lanzó desde el piso 15 de un edificio.

“Lamento mucho lo sucedido. Paredes tenía una muy buena disposición a trabajar. Todo lo que está pasando es motivo de investigación, no se sabe qué pasó y lamento a nombre del Gobierno, lo acontecido”, añadió Kauak en declaraciones a la Radio Digital FM.

“No tenía nada en su cuerpo. Se reconoció de forma visual. La última vez que tuve contacto con él fue ayer en la tarde y no dio luces de nada”, agregó el gobernador.

Miembros de carabineros (policía militarizada) dijeron a periodistas que fue el cuidador del estacionamiento de automóviles quién entregó las primeras informaciones sobre la identidad de Roberto Paredes, de 36 años, ingeniero en ejecución en construcción.

El funcionario había aparcado momentos antes su vehículo en el lugar y en su interior se encontraron unas casacas del ministerio con su nombre y sus documentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *