x

Rechazo contra el ladrón de orquídeas del Mirador Sur

Reacciones

"Con el tiempo que uno dura, esperando que esas hijas crezcan. Es que lo veo y estoy que lentamente muero", expresó con indignación otra seguidora.

Santo Domingo.- «Si mi mamá lo encuentra lo hace abono», este es uno de los comentarios que han realizado cientos de internautas en respuesta a una denuncia realizada a Noticias SIN sobre un ladrón de orquídeas que, además de hurtar las costosas plantas, las «maltrata», lo que ha causado gran indignación en los amantes de estas flores.

La publicación en nuestra cuenta de Instagram (@SIN24horas) que ya acumula más de cuatro mil «me gusta» y más de mil comentarios, ha servido de desahogo a la frustración que ha generado la acción del antisocial que arranca las plantas sin ningún cuidado.

«Dios mío, me dolió tanto ver como las maltrato ese antisocial que ni siquiera se imagina el sacrificio que cuesta cultivarla y las llegamos a amar tanto y nos dan tanta satisfacción. Pienso en lo mal que se siente su dueña», expresó otra internauta.

Las imágenes del hecho, captadas por una cámara de vigilancia, muestran como el hombre vestido con una especie de uniforme de personal de seguridad penetra en jardines en una residencia del sector y carga con un saco lleno de orquídeas mientras salta la cerca y sale caminando con toda normalidad.

«Ojala lo puedan agarrar, para los que cultivan orquídeas con tanto esfuerzo, esmero y sacrificios, eso deprime a cualquiera», se lee en otro comentario.

En la República Dominicana es todo un hobby el cultivo de orquídeas, la belleza de estas flores cautiva la atención y ambienta cualquier espacio por lo que se han vuelto en un adorno común en los hogares de los dominicano e, incluso, en un regalo capaz de agradar a cualquiera.

«Con el tiempo que uno dura, esperando que esas hijas crezcan. Es que lo veo y estoy que lentamente muero», expresó con indignación otra seguidora.

Comenta con facebook