X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Indignación por irregularidades en la EDES

SANTO DOMINGO.- La población menos favorecida que ha sufrido de prolongados apagones se manifestó este martes indignada ante las revelaciones de que el cuñado del ex presidente Danilo Medina obtuvieron contratos multimillonarios con las distribuidoras de electricidad.

Además, los residentes de barrios populares se quejan por el alto costo de las facturas del servicio de energía.

Que también cuñados del ex presidente de la República, Danilo Medina, se hayan beneficiado del gobierno de forma irregular es la gota que derramó el vaso para residentes de sectores como Villa Juana, Ensanche La Fe y Villa Consuelo.

Tras la revelación del programa El Informe con Alicia Ortega sobre las supuestas irregularidades en la modalidad de contrataciones de dos hermanos de la ex primera dama Cándida Montilla con las distribuidoras de energía, residentes de os sector populares piden a la autoridades actuar con rigor.

Durante la mañana de este martes las quejas en las barriadas persistían las quejas por el alto costo de las facturas, aunque aseguran que el servicio ha mejorado un poco.

A raíz de la revelación del programa El Informe los consultados dijeron esperar que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *