En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indignados de Sol celebran con una gran cacerolada el primer año del 15M

Abrazo colectivo de "indignados" con motivo del primer aniversario del 15M

MADRID, España.- Más de dos mil personas, convocadas por el 15M, protagonizaron este martes en la Puerta del Sol de Madrid una gran cacerolada, uno de los últimos actos realizados por este movimiento desde el pasado sábado para celebrar su primer aniversario.

El sonido de las cacerolas y los aplausos llenaron la emblemática plaza madrileña, en la que desde por la mañana se celebran actos y debates para protestar contra la clase política y financiera.

Numerosas personas, ataviadas con paraguas y pañuelos en la cabeza, para protegerse del fuerte calor que hace hoy en Madrid, hicieron sonar las cacerolas y las palmas de sus manos, que alzaron hacia arriba para reclamar un cambio de sistema.

Lo hicieron tanto jóvenes, como mayores y niños, que gritaron lemas ya conocidos como “únete” o “esta crisis no la paramos”.

Algunas personas que no disponían de cacerolas quisieron sumarse a la protesta, que pone casi cierre al aniversario, haciendo sonar sus llaveros, y todo ello, según decían a Efe, para “desmontar las mentiras del sistema”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *