SANTO DOMINGO.-Un miembro de la Digesett murió la madrugada de este sábado, tras ser impactado por varios disparos supuestamente a manos de desconocidos, próximo al kilómetro 20 de la carretera de Yamasá.
De acuerdo a la versión de los familiares de Rafi Paulino Martínez, de 25 años, el hecho ocurrió en momentos en que el agente se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta.
Con su arma de reglamento en manos y todas sus pertenencias intactas fue encontrado el cuerpo sin vida del agente de la Digesett la madrugada de este sábado, según familiares.
Explicaron que previo al hecho, vieron a varios individuos sospechosos en la zona.
En medio de lágrimas, familiares de Rafi Paulino Martínez, de 25 años, a quien le queda un niño de un año en la orfandad, piden a las autoridades encontrar a los responsables.
Los residentes de la zona piden además la colocación de un destacamento policial, asegurando que son azotados por actos delictivos.
El vocero de la Policía Nacional, informó vía telefónica a Noticias SIN, que la institución espera el informe oficial para ofrecer más detalles del hecho.
dijo además que la uniformada amplía las investigaciones y realiza un levantamiento en la zona a fin de dar con el o los responsables.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email