En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indios de San Francisco anuncian refuerzos para temporada 2014 de la LNB

Indios de San Francisco anuncian refuerzos para temporada 2014 de la LNB
Indios de San Francisco anuncian refuerzos para temporada 2014 de la LNB

descargaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron anunciados los refuerzos de Los Indios de
San Francisco para la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programada para iniciar el próximo 8 de mayo.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general de la franquicia Junior Matrille en una concurrida rueda de prensa efectuada en el
polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

El primer refuerzo en ser anunciado fue Jason Williams  de 6-6 de estatura quien se desempeña en la posición 3-4  quien tuvo experiencia en el
exigente baloncesto de Canada promediando 18.5 por partidos.

De su lado  Sean Evans quien tiene 6-8 de estatura proveniente de la Universidad de Saint Johns y quien  ha tenido experiencias en el basket de Korea promediando 14 puntos por partidos y 10 rebotes será el segundo refuerzo de los actuales campeones Nacionales de la LNB.

Matrille anunció que el material nativo estará conformado por Richard Ortega, Alexis Montas, Mauro Gil, Ramón Ruiz, Alberto Ozuna, Eddie Elisma, Rafael Martínez (La Boita), Amaurys ripoll, Ricardo Martínez, Erickson Sánchez,  Cristian Herrera, Reggie Charles entre otros.

Además dijo que la conformación del equipo esta temporada está basada en la veteranía y la juventud la cual dará muy buenos frutos en la venidera temporada.

Así mismo habló el director de mercadeo de la franquicia , Rafael Taule quien será asistido por Vantroy William y Rafael Almánzar quien anunció que para la apertura en la sede de esta cuidad habrá una presentación del destacado reguetonero Mozart La Para.

Los precios de abonos por la temporada será de 7 mil 500 pesos el super VIP,3 mil 500 el VIP, 2 mil pesos palcos y mil pesos gradas.

Informó que las cadenas de transmisión de televisión  y radio estará conformadas por Tony García, Kewry Abreu, Edward Paulino, Alexis Joel
Ferreiras mientras que el animador oficial será Dickson Fernández.

También se dirigió a los presentes el capataz  David Díaz quien anunció que
repite el cuerpo técnico del año pasado conformado por José Santos Ceballos, Ulianot Luperon y Johan Núñez.

Luego Rafael Taule entregó a Martín Gómez, Carlos Eliseo Negrin , Junior Matrille  y David Díaz los uniformes que se estará usando en la venidera temporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *