En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indios ganan con poder latino; derrotas sorpresas de Astros y Medias Rojas

Indios ganan con poder latino; derrotas sorpresas de Astros y Medias Rojas
Indios ganan con poder latino; derrotas sorpresas de Astros y Medias Rojas

REDACCIÓN DEPORTES.- El poder ofensivo de los Indios de Cleveland volvió a tener protagonismo latino que les permitió conseguir la victoria y el seguir de líderes de la División Central dentro de la competición del béisbol profesional de la Liga Americana.

Mientras que los otros dos equipos líderes de división del Joven Circuito, los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, sufrieron sendas derrotas.

Los dominicanos Edwin Encarnación, que aportó jonrón en una noche de cuatro imparables, y José Ramírez, que también botó la pelota fuera del parque con tres carreras producidas, hicieron posible la victoria por paliza de 11-2 que los Indios lograron ante los Padres de San Diego en partido de interligas.

La victoria la lograron los Indios sin el piloto Terry Francona que permanece hospitalizado en la Clínica de Cleveland, donde se ha sometido a exámenes para encontrar las causas de los mareos que ha padecido durante el último mes.

El piloto de 58 años fue hospitalizado dos veces el mes pasado, y debió ingresar el jueves, una semana después que empezó a usar un monitor cardiaco.

El de la banca Brad Mills volvió a dirigir en lugar de Francona.

El abridor Josh Tomlin (5-9) permitió dos carreras en algo más de siete entradas después de retirar a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes que San Diego anotó dos veces en el quinto.

Encarnación, quien se fue 5-4, abrió el quinto con un cuadrangular y pegó un doble en el sexto. Dio sencillos en el tercero y octavo.

La derrota fue para el abridor dominicano Dinelson Lamet (3-3) que aguantó hasta recibir el cuadrangular de Encarnación. El novato quisqueyano permitió seis carreras, cinco limpias.

Russell Martin bateó cuadrangular con tres imparables, Josh Donaldson despertó de su bache al dar el imparable para producir la carrera de la ventaja definitiva y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para derrotar 7-4 a los Astros de Houston.

El dominicano Francisco Liriano (5-4) lanzó seis entradas y el cerrador mexicano Roberto Osuna convirtió su vigésima primera oportunidad de rescate seguida por los Azulejos.

Toronto, que amaneció el fondo de la División Este de la Liga Americana, ganó su tercero en fila.

Houston, que ostenta el mejor récord de las mayores con 58-28, venía de ganar cuatro seguidos y ocho de 10.

El venezolano Marwin González pegó su decimoquinto cuadrangular y el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó el undécimo vuelacercas de la campaña por los Astros, que sufrieron una inusual derrota de visitantes.

Fuera de casa, los líderes del Oeste de la Americana tienen marca de 31-10. Su abridor Lance McCullers Jr. (7-2) perdió primera vez desde abril.

Los Azulejos aseguraron el partido con cinco carreras en el quinto episodio. Donaldson puso fin a una sequía de 15-0 al dar el sencillo que puso arriba al local.

El venezolano Wilson Ramos conectó jonrón y produjo tres carreras ante Chris Sale, el novato Jake Faria se mantuvo invicto y los Rays de Tampa Bay ganaron 4-1 a los Medias Rojas.

Sale (11-4) propinó 12 ponches al conceder cuatro carreras y siete imparables en siete entradas. El zurdo se convirtió en el primer pitcher de los Medias Rojas con 10 ponches o más en 12 juegos previo a la pausa del Juego de Estrellas, dejando atrás los 11 juegos de Pedro Martínez en 1999.

Ramos disparó un jonrón de dos anotaciones en el sexto episodio para coronar la ofensiva de Tampa Bay. Ramos lleva tres cuadrangulares y nueve impulsadas en sus últimos cinco juegos.

Faria (4-0) toleró una carrera y cuatro imparables con cuatro boletos en seis entradas. El novato derecho tiene efectividad de 2.11 tras seis salidas.

El dominicano Alex Colomé se encargó del noveno para su vigésimo tercer rescate.

Un triple de dos carreras del venezolano Eduardo Escobar encabezó un racimo de seis en la tercera entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron la pizarra para derrotar 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño José Berrios (8-2) concedió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas. Tyler Duffey, Taylor Rogers y Brandon Kintzler lanzaron cada uno una sin permitir carreras y Kintzler se llevó su vigésimo tercer rescate.

Mark Trumbo conectó un cuadrangular de dos anotaciones en el segundo episodio para que los Orioles anotaran primero.

Khris Davis conectó un cuadrangular de tres carreras, Paul Blackburn lanzó pelota de una carrera hasta la octava entrada para su primera victoria en Grandes Ligas y los Atléticos de Oakland se impusieron 7-4 a los Marineros de Seattle.

El vigésimo cuarto vuelacercas de Davis propulsó cuatro carreras en la quinta entrada y puso a los Atléticos con ventaja 7-0. Marcus Semien, quien regresó de la lista de lesionados el jueves, bateó un sencillo al iniciar la entrada y el cubano Yonder Alonso recibió base por bolas.

Davis, ponchado en sus dos primeros turnos al bate, logró batear hacia el centro para poner el marcador 6-0. Con dos outs, Bruce Maxwell agregó un jonrón solitario, su primero, para vencer al abridor Sam Gaviglio (3-4), que cargó con la derrota.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se ha ganado otra vez la confianza de su piloto y lanzó seis sólidos episodios que permitieron a los Tigres de Detroit vencer por 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

El bateo oportuno lo puso su compatriota Dixon Machado que bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y ayudó a la causa.

Sánchez (1-0) se acreditó su primera victoria desde el 23 de agosto, permitiendo dos carreras y cinco imparables. El derecho propinó ocho ponches y no concedió boletos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *