En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indios y Mellizos reparten triunfos; ganan Yanquis y Azulejos

Indios y Mellizos reparten triunfos; ganan Yanquis y Azulejos
Indios y Mellizos reparten triunfos; ganan Yanquis y Azulejos

REDACCIÓN DEPORTES.- La lucha por el liderato en la División Central de la Liga Americana continuó una jornada más con el duelo entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, que se repartieron triunfos con los dos partidos que disputaron.

Max Kepler compensó un error de fildeo en la parte alta del séptimo episodio con el cuadrangular de la ventaja en la parte baja para darle a los Mellizos una victoria por 4-2 sobre Cleveland en el segundo partido de la doble cartelera y repartir triunfos con los Indios.

El abridor de los Mellizos, Aaron Slegers, lanzó durante seis entradas y un tercio en su debut en Grandes Ligas al ayudar a frenar la racha de seis victorias seguidas de Cleveland.

Los Indios habían ganado 10 encuentros consecutivos en Minnesota, todos excepto uno esta temporada.

El brasileño Yan Gomes y Jason Kipnis pegaron tres imparables cada uno, incluyendo cuadrangulares, y los Indios vencieron 9-3 a los Mellizos en el primer partido.

Byron Buxton pegó cuadrangular por Minnesota, que impuso un récord de franquicia al poncharse 19 veces en un juego de nueve entradas.

Tras ser mandado llamar del equipo en Rochester de categoría Triple A como el vigésimo sexto pelotero para el encuentro de la noche, Slegers sólo recibió un par de imparables, dos anotaciones y dos pasaportes, recetando dos ponches.

El derecho perdió la ventaja cuando dejó a un corredor en base con un out en la séptima entrada y el dominicano Carlos Santana recibió a Trevor Hildenberger (2-1) con un triplete impulsor mientras Kepler resbalaba en el jardín derecho en su intento por quedarse con la pelota.

Sin embargo, Kepler respondió con su decimoquinto jonrón, a lanzamiento de Mike Clevinger (6-5), y Matt Belisle sacó los últimos dos outs en su tercer salvamento de la temporada.

En el primer choque de la doble cartelera, Gomes conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para registrar su primer partido con tres imparables desde el 23 de abril de 2016. Kipnis la puso del otro lado dos bateadores después para colocar la pizarra 7-2.

El venezolano Carlos Carrasco (12-5) se apuntó el triunfo al conceder cinco indiscutibles en cinco entradas.

Carrasco retiró en orden a nueve bateadores –cinco de ellos con ponches consecutivos– después del vuelacerca de Buxton en el segundo episodio.

Kyle Gibson (6-10) se llevó la derrota al ceder tres carreras, siete imparables y un pasaporte en poco más de cuatro entradas por los Mellizos. Esta es la decimoquinta vez en 21 aperturas esta campaña que Gibson no llega a seis episodios.

El dominicano Gary Sánchez pegó un cuadrangular e igualó la mejor marca de carreras impulsadas como profesional al conseguir cinco, mientras que su compatriota Luis Severino retomó el camino y los Yanquis de Nueva York completaron la barrida de cuatro juegos en la Serie del Subway al ganar 7-5 a los Mets.

Sánchez conectó el batazo de tres carreras ante el tambaleante abridor Steven Matz en el primer episodio y un sencillo de dos anotaciones en el cuarto.

Brett Gardner salió de su bache de 29-3 al bate con un doblete de dos carreras, y los Yanquis ganaron dos veces en el Citi Field tal como lo hicieron antes en casa en el Bronx esta semana.

Severino (10-5) se apuntó la victoria al ceder una sola carrera y cuatro imparables en seis entradas y un tercio. El dominicano de 23 años abanicó a nueve bateadores rivales y dio tres pasaportes.

Cuatro juegos debajo del líder de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis iniciarán una serie de tres encuentros el viernes por la noche en el Fenway Park.

Los Medias Rojas ganaron dos de tres el pasado fin de semana cuando encararon a sus eternos rivales en el Yankee Stadium.

Curtis Granderson pegó el séptimo grand slam de su carrera, en un lanzamiento de Bryan Mitchell en el noveno episodio, lo que acercó a los Mets 7-5.

De inmediato Dellin Betances fue mandado al montículo para que sacara tres rápidos outs en su octavo salvamento.

El derecho dominicano Hansel Robles lanzó dos entradas de relevo por los Mets, ponchando a dos y permitiendo un hit.

Su compatriota Nomar Mazara remolcó cinco carreras, incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones que rompió la igualdad en la pizarra en el quinto episodio y los Vigilantes de Texas derrotaron 9-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Vigilantes (60-60) alcanzaron .500 por primera vez desde el pasado 15 de julio gracias a su cuatro triunfo al hilo, el séptimo en ocho juegos.

Los vigentes campeones del Oeste en la Americana, que están fuera de la pelea por el título por detrás de los Astros de Houston, se acercaron a un juego y medio de los renqueantes Angelinos de Los Ángeles en la pugna por el segundo wild card de la liga.

El decimosexto jonrón de Mazara coronó el segundo episodio con cuatro anotaciones de Texas en el juego. Los Medias Blancas, que encajaron su quinta derrota consecutiva, tuvieron que hacer dos sustituciones por lesión en el montículo.

Chicago se acercó a una carrera con el vigésimo tercer vuelacercas del cubano José Abreu, un batazo solitario en la novena. El cerrador puertorriqueño de los Vigilantes, Alex Claudio, sacó su sexto salvamento de la temporada tras una labor de dos entradas.

El dominicano Reynaldo López (0-1) cargó con la derrota tras admitir seis carreras y cinco imparables en 4 episodios y un tercio.

Austin Bibens-Dirkx (4-2) ganó tras retirar a los cinco bateadores que enfrentó.

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto vencieron 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Smoak conectó el vuelacerca de dos carreras ante Tommy Hunter (2-4), el trigésimo tercero de la temporada, para que los Azulejos ganaran tres de los cuatro duelos de la serie contra los Rays que les permite seguir en la pelea por un boleto de comodín en la Liga Americana. Toronto tiene marca de 10-5 en agosto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *