En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indios y Reales siguen encendidos; Medias Rojas mantienen liderato

Indios y Reales siguen encendidos; Medias Rojas mantienen liderato
Indios y Reales siguen encendidos; Medias Rojas mantienen liderato
Ryan Raburn..

Ryan Raburn..

Houston, EE.UU.- La marcha triunfal de los Indios de Cleveland y Reales de Kansas City se mantuvo una jornada más dentro del béisbol profesional de la Liga Americana, mientras que los Medias Rojas de Boston mantuvieron el liderato.

Ryan Raburn pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Indios derrotaron 6-1 a los Medias Blancas de Chicago para conseguir la octava victoria consecutiva.

Los Indios han ganado 13 de sus 17 últimos partidos, y barrieron la serie de cuatro ante los Medias Blancas.

Raburn pegó cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, bateó un sencillo productor en la quinta, y agregó un jonrón solitario en la séptima.

El abridor Justin Masterson (13-7) permitió una carrera en seis y dos tercios de entrada, y mantuvo su récord perfecto en cuatro salidas contra Chicago esta temporada. Chris Sale (6-11) cargó con la derrota.

Masterson se despidió de su cuarta blanqueada de la temporada cuando el dominicano Alejandro De Aza abrió la sexta entrada con un cuadrangular. El derecho permitió cinco imparables, ponchó a siete bateadores rivales.

Los Reales se impusieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota y consiguieron el noveno triunfo consecutivo, la racha ganadora más larga en una década.

El bate productor de Billy Butler y una gran jugada defensiva de Lorenzo Cain por el jardín central fueron factores claves en el triunfo de los Reales.

La última vez que los Reales ganaron nueve partidos seguidos fue cuando abrieron la campaña de 2003 con marca de 9-0. La última ocasión que Kansas City ganó aún más fue una racha 10 triunfos en 1994.

Butler pegó dos imparables y remolcó dos carreras. Justin Maxwell conectó un hit y empujó una anotación un día después de ser adquirido en un canje con los Astros de Houston.

James Shields (6-7) toleró dos anotaciones y cinco imparables, al tiempo que regaló cinco bases por bolas en seis entradas de trabajo para los Reales, que barrieron la serie de tres partidos y están mostrando potencial para ser un factor de peso al acercarse el final de la temporada.

Un sencillo de Daniel Nava al jardín central coronó un racimo de seis carreras en el cierre del noveno episodio y los Medias Rojas remontaron para ganar 8-7 a los Marineros de Seattle, barriéndolos en la serie de tres juegos.

Una noche después de ganar en 15 entradas para llevarse una victoria en el último episodio por décima vez en la campaña, los Medias Rojas lo hicieron de nuevo y abrieron una ventaja de un juego sobre los Rays de Tampa Bay en la lucha por el liderato de la División Este.

El venezolano Henry Blanco bateó un jonrón con la casa llena y su compatriota Félix Hernández permitió seis imparables en siete entradas para ayudar a Seattle a tomar una ventaja de 7-1.

Pero Boston anotó una en el octavo y seis en el noveno contra tres relevistas que sacaron solamente un “out”.

El abridor japonés Yu Darvish ponchó a 14 bateadores, igualando su mejor marca en 50 aperturas en las Grandes Ligas, y los Vigilantes de Texas, ayudados por tres jonrones, ganaron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona y consiguieron el cuarto triunfo consecutivo.

Darvish (10-5), que ponchó a 10 de los primeros 13 bateadores que enfrentó, no dio base por bolas y esparció cinco imparables en siete entradas completas. Setenta y ocho de sus 111 lanzamientos fueron strikes. Fue su octavo partido esta campaña con al menos 10 ponches.

A.J. Pierzynski, Mitch Moreland y David Murphy conectaron cuadrangulares contra el abridor Zeke Spruill (0-1), que duró apenas cuatro entradas en su primera apertura en las mayores.

Mark Trumbo pegó cuadrangular en la primera entrada donde los Angelinos de Los Ángeles anotaron cuatro carreras, Garrett Richards permitió cuatro imparables en más de siete episodios que les ayudó a vencer 8-2 a los Azulejos de Toronto y romper racha de seis derrotas consecutivas.

J.B. Shuck impulsó tres carreras para los Angelinos, que evitaron su peor racha perdedora en más de tres años al dar una paliza al abridor de Toronto, Josh Johnson, con 10 indiscutibles en el primero de una serie de cuatro partidos entre equipos que no han desarrollado hasta el momento todo el potencial que hay en sus plantillas millonarias.

Con todo el apoyo ofensivo, Richards (3-4) dominó en su primer apertura en casa desde el 20 de abril y su segunda salida desde que regresó a la rotación de los Angelinos, permitiendo dos anotaciones y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Colby Rasmus bateó dos imparables y anotó una carrera para los Azulejos, que han ganado cinco de siete partidos disputados.

Un día después de ser adquirido a los Astros, Bud Norris dominó a sus excompañeros en seis entradas en su debut con los Orioles y Baltimore logró jonrón de Chris Davis en una victoria de 6-3.

Las únicas carreras que Norris (7-9) permitió fueron por jonrones solitarios de Brett Wallace y Mark Krauss. El derecho concedió cuatro imparables, regaló dos bases por bolas y sus ocho ponches incluyeron tres al cuarto bate Chris Carter.

Davis conectó su jonrón número 39 que lo mantienen líder de las Grandes Ligas en ese apartado del juego y lo hizo contra el relevista Travis Blackley en la séptima entrada, una línea sin corredores en base que le dio 100 carreras producidas en la campaña.

El primera base de los Orioles se convirtió en el trigésimo noveno jugador en la historia del equipo en llegar a 100 remolcadas y el primero desde que Nick Markakis lo consiguió en el 2009.

Norris pasó toda su carrera en las Grandes Ligas con Houston hasta el miércoles, cuando fue traspasado a los Orioles a cambio del jardinero L.J. Hoes y un prospecto de ligas menores.

Jim Johnson trabajó la noventa entrada y logró su trigésimo séptimo rescate de la temporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *