Individuos matan a vigilante y roban más de 250 mil pesos durante asalto en Santiago

El asalto armado ocurrió mientras vigilante acompañaba a mensajero en transporte de dinero en Gurabo.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.– Un vigilante privado fue asesinado a tiros la tarde del miércoles durante un asalto armado, en un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo, en Santiago.

 La víctima fue identificada como Ramón Ernesto Linares Sierra, de 29 años, quien falleció tras recibir varios impactos de bala.

¿Qué ocurrió?

En ese momento, varios desconocidos fuertemente armados interceptaron el vehículo en plena vía y abrieron fuego, despojándolos de unos 290 mil pesos y del arma de reglamento que portaba el vigilante como parte de sus funciones.

  • Asimismo, se dio a conocer que los asaltantes emprendieron la fuga con el dinero robado.

¿Cuál fue la respuesta de las autoridades?

Las fuerzas de seguridad locales y la Policía Nacional activaron un operativo para dar con los responsables del asesinato y el robo. Las investigaciones buscan esclarecer los detalles del asalto y detener a los implicados en este crimen que afecta la seguridad en la zona.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

asaltoduranteindividuosmatanpesosrobansantiagovigilante
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido