x

Indomet pronostica lluvias dispersas en varias provincias durante las próximas 48 horas

Pronóstico del tiempo

Para mañana lunes, meteorología indicó que el viento del noreste continuará transportando campos nubosos sobre nuestro territorio.

Indomet pronostica lluvias dispersas en varias provincias durante las próximas 48 horas. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó que durante la mañana de este domingo nubosidad arrastrada por el viento del este/noreste hacia el país genera algunos nublados acompañados de lluvias débiles en Barahona, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Samaná.

Mientras que a lo largo del día, la entidad señaló que el viento y una débil vaguada que se acercará al país, continuarán aportando humedad, provocando que las precipitaciones se tornen moderadas ocasionalmente y que se extiendan hasta Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santiago, Hermanas Mirabal, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo. 

Para mañana lunes, meteorología indicó que el viento del noreste continuará transportando campos nubosos sobre nuestro territorio, esperándose nublados ocasionales con lluvias dispersas en La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Barahona, Pedernales, Puerto Plata, Espaillat y María Trinidad Sánchez, «que serán más frecuentes durante horas de la tarde hasta primeras horas de la noche». 

El Indomet recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, permanecer en puerto desde Cabo San Rafael, La Altagracia, hasta cabo Cabrón, Samaná, en la costa Atlántica, y desde Isla Beata hasta Cayo Pisaje, Pedernales, en la costa caribeña, debido a viento y olas anormales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»

X