x

Indomet pronostica un día soleado y algunos chubascos

País

Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 32 °C y 34 °C.

Cielo azul con nubes blancas y sol brillante.
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que este jueves la vaguada continúa sobre el país, pero sus efectos estarán limitados debido al poco contenido de humedad en nuestra masa de aire, por tanto, prevalecerá un ambiente con nubes dispersas y chubascos ampliamente aislados en las horas matutinas.

Resaltó que durante la tarde, debido a los efectos asociados al ciclo diurno, son probables chubascos dispersos y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche, en poblados de las provincias: Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, San Juan, Dajabón y Elías Piña.

«La sensación térmica continuará bastante caluroso, en tal sentido, se mantiene la recomendación de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Además, el cielo continuará con un aspecto opaco y grisáceo debido a la presencia de polvo proveniente del desierto del Sahara.»

 Distrito Nacional: nubes dispersas con ocasionales incrementos y chubascos aislados. Cielo grisáceo.

Santo Domingo Norte: nubes dispersas con ocasionales incrementos y chubascos aislados. Cielo grisáceo.

Santo Domingo Este: nubes dispersas. Cielo grisáceo.

Santo Domingo Oeste: nubes dispersas. Cielo grisáceo.

Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 32 °C y 34 °C.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Universitarios exigen la identificación de los cuerpos hallados en fosa en oeste de México

Inundaciones repentinas en Nuevo México dejan tres desaparecidos y 85 rescates

Junior Caminero se suma al Juego de Estrellas como tercer representante de los Rays

Contraloría detecta irregularidades en contrato entre Dkolor e Intrant

A 3 meses del Jet Set exhumarán restos para determinar causa de muerte

China descubre un nuevo depósito mineral con 1,31 millones de toneladas de litio

Yiyo Sarante brilla en Colombia y refuerza su presencia global

Amnistía Internacional denuncia uso excesivo de fuerza en deportaciones