En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indotel cierra empresa cable de Miches; incauta más de 40 equipos receptores

Indotel cierra empresa cable de Miches; incauta más de 40 equipos receptores
Indotel cierra empresa cable de Miches; incauta más de 40 equipos receptores

Indotel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dispuso la clausura de la empresa Servicios Televisivos de Higüey, S.A., por la operación ilegal de un sistema de difusión por cable en La Colonia del Cedro, del municipio Miches, provincia de El Seibo.

La medida está contenida en la resolución número DE-025-10 emitida por la dirección ejecutiva del Indotel, informó el encargado del departamento de Inspección, ingeniero Santo Domingo Henríquez, a través de la gerencia de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Henríquez señaló que la referida empresa se encontraba operando al momento del operativo, que encabezaron los inspectores del Indotel,  ingenieros Luis Batista y Osiris Sosa, y  el asesor legal Milcíades Díaz Caridad, quienes estuvieron acompañados del magistrado Fiscalizador Ajunto del municipio de Miches, licenciado Claudio Cordero.

Explicó que la medida también dispone que a la empresa Servicios Televisivos de Higüey, S. A, se le incaute provisionalmente el total de los cuarenta y dos (42) equipos, entre receptores satelitales, moduladores y módulo de canales, de los cuales siete (7) receptores satelitales, con los cuales operaba ilegalmente y que están identificados con el nombre de la prestadora “CLARO-CODETEL”.

Manifestó que los técnicos de Indotel, al llegar a la empresa, fueron recibidos por Pablo Burgos, quien se identificó como dueño de la propiedad y responsable del cuidado de los equipos.

Henríquez indicó que durante el operativo se levantaron actas del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de El Seibo y de allanamiento del ministerio público del municipio de Miches para los fines del proceso legal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *