En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indotel debatirá Ley Anti Spam; conocerá derechos y deberes para una ciudadanía digital

Indotel debatirá Ley Anti Spam; conocerá derechos y deberes para una ciudadanía digital
Indotel debatirá Ley Anti Spam; conocerá derechos y deberes para una ciudadanía digital

Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La incidencia de una Ley Anti Spam, propuesta por el diputado Víctor Sánchez, de la provincia de Azua; así como los “derechos y deberes para una ciudadanía digital”, y el impacto de las redes sociales como potencial para promover el desarrollo en la República Dominicana, serán debatidos entre unas diez charlas relacionadas con temáticas tecnológicas que se expondrán en el stand del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011, a celebrarse del 4 al 22 de mayo en la Plaza de la Cultura, este año dedicada al Vaticano.

Las disertaciones se realizarán a partir de las 6:30 de la noche de cada día de Feria y están dirigidas a estudiantes de tecnología, derecho, comunicación social, ingeniería electrónica, ingeniería de Sistemas y electrónica de las universidades UASD, INTEC, PUCMM, UCSD; y al público en general.

Los expositores son César Moliné, asistente legal del Indotel; Francis Batista y José Raúl Madera, del área de Redes y Soporte, y redes e Infraestructura del Indotel; Amparo Arango, encargada de la Unidad Técnica de Apoyo a la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC) y Mitsuteru Shio, encargado del Orange Skill Center. También, Arturo López, de Numericit; Claudia Rita Abreu, comunicadora Web del Indotel; y Teo Veras, de Radio Club Dominicano.

Este jueves 5 de mayo el especialista César Moliné, asistente legal del Indotel, disertará acerca de la “Ley Anti Spam” como herramienta para controlar la circulación de correos basuras en la red; mientras que el analista técnico Evans Eduardo González tratará el viernes 6 acerca de los Social Net Working; Francis Batista y José Raúl Madera, se enfocarán el miércoles 11 en la integración de IPV6, orientada a estudiantes de ingeniería electrónica, de Sistemas y del área de tecnología.

En tanto, el jueves 12, Amparo Arango, encargada de la CNSIC, analizará los derechos y deberes para una ciudadanía digital; Mitsuteru Shio, Arturo López de Numericit y Claudia Rita Abreu, de Indotel, tratarán sobre el “Impacto de las redes sociales en la República Dominicana. Potencial para promover el Desarrollo.

Igualmente, el veterano y laureado locutor Teo Veras, hará una “introducción a la Radio Afición” y Evans Eduardo González tratará acerca del Cloud Computing.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *