En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Indotel deposita ofrenda floral ante el Altar de la Patria

Indotel deposita ofrenda floral ante el Altar de la Patria
Indotel deposita ofrenda floral ante el Altar de la Patria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al depositar una ofrenda floral en honor a los Padres de la Patria, al natalicio del patricio Matías Ramón Mella y al 167 aniversario de la fundación de la República, el presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor David Pérez Taveras, exhortó a la sociedad dominicana a tener bien presente “los nobles principios de honestidad y patriotismo” que legaron al país, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

“Los exhorto a que, mirando hacia el futuro, mantengamos presente los nobles principios de los Padres de la Patria”, expresó el presidente del órgano regulador en el acto donde se rindió tributo a los patricios al depositar una ofrenda floral en el altar de la patria, y extendió su llamado a la familia del Indotel, a sus familiares y a la sociedad toda, a dar continuidad a su obra patriótica.

Pérez Taveras dijo que no debe faltar en todas nuestras actuaciones personales, profesionales, públicas y privadas “el arraigo de esta fuerza moral y el patriotismo que llevó incluso a pagar con sus vidas a nuestros insignes patriotas”.

En tanto, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria, licenciado Juan Daniel Balcácer, resaltó el homenaje que el Indotel rinde a los héroes inmortales que nos legaron la República.

Señaló que el personal del Indotel cumple con un deber cívico y patriótico al presentarse ante el mausoleo del Parque Independencia, que dijo es una extensión del Panteón de la Patria, a rendir tributo a los que en 1844 crearon la República Dominicana.

En la actividad participaron, además, la directora ejecutiva del Indotel, doctora Joelle Exarhakos; los gerentes del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), Neil Checo; Administrativo, Oscar Melgen; de Regulación y Defensa de la Competencia, Luis Scheker, así como otros funcionarios y empleados del órgano regulador.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *