En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INDOTEL destina a invidentes beneficios de IV Copa de Golf‏

Los miembros del Consejo Directivo del INDOTEL entregan premios.

PUNTA CANA, República Dominicana.- Con la participación de 96 jugadores pertenecientes a las empresas de telecomunicaciones y de otros sectores de la sociedad, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones celebraron la IV Copa de Golf Invitacional INDOTEL 2012, en el exclusivo campo de golf Los Corales de aquí, cuyos beneficios fueron donados en el marco de la iniciativa “[email protected] para Ti” a la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI).

Los jugadores René Silfa y Julio De Jesús fueron los máximos ganadores de esta cuarta versión del torneo del INDOTEL, celebrado en el campo de golf Los Corales, en Punta Cana, al obtener el Mejor Score Bruto Overall de -2.

Al dar apertura al certamen deportivo, el secretario de Estado y presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, doctor David Pérez Taveras, expresó que con la celebración del torneo se logran dos objetivos, primero “estrechar aún más los lazos de confraternidad que siempre han existido entre el órgano regulador, las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones y otras empresas afines, así como otras instituciones del Estado ligadas al sector”.

Agradeció igualmente “a los distinguidos amigos que siempre han apoyado estos torneos que organiza el INDOTEL en el marco de la iniciativa “[email protected] para Ti” porque con ellos podemos logar el segundo objetivo que nos reúne, que es el de destinar los recursos que recaudemos a instituciones de bien social y sin fines de lucro”, en esta ocasión a beneficio de la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI).

Pérez Taveras manifestó que los beneficiarios de esta jornada de golf agradecen la participación de estos jugadores, la mayoría altos ejecutivos empresariales y funcionarios del Estado, ya que según afirmó, “estarán poniendo sus granitos de arena y con ello cumpliendo con la responsabilidad social y personal que todos tenemos para con los más desposeídos”.

Luego, el presidente del Consejo Directivo del INDOTEL realizó el saque de honor, tras el cual se inició el shotgun que implicó el desplazamiento de los jugadores a sus respectivas áreas de juego.

La clausura del torneo estuvo a cargo del ingeniero Domingo Tavárez, miembro del Consejo Directivo del INDOTEL y presidente del Comité Organizador de esta cuarta jornada de golf, quien agradeció la solidaridad mostrada por los asistentes que decidieron “jugar por una causa muy justa, muy noble, de alta sensibilidad social” que realiza la Fundación Dominicana de Ciegos.

Indicó que con esta acción se contribuye a que la misión de dicha Fundación se haga “más efectiva” para los invidentes y débiles visuales del país. Tavárez procedió junto al también miembro del Consejo Directivo del INDOTEL, licenciado Leonel Melo, a la entrega de los premios a los ganadores de esta IV Copa de Golf INDOTEL 2012.

En tanto, el presidente de FUDCI, licenciado Lino Rafael Delgado, expresó a nombre de la membresía “la más profunda gratitud al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y a la iniciativa “[email protected] para ti” por haber seleccionado a su institución para que los beneficios de la cuarta copa de golf INDOTEL 2012 le sean entregados”. “Muchas gracias también a todas las empresas que se han unido en un solo propósito, en una misma fe, con la finalidad de colaborar con un sector que realmente necesita cada vez más del esfuerzo, de la colaboración y del apoyo de toda la sociedad dominicana”, enfatizó Delgado.

Ganadores de la IV Copa INDOTEL

Los jugadores participaron bajo el formato Best Ball en Pareja en las categorías A, B y C.

Los ganadores fueron los siguientes, por categorías:

Premios Especiales:

Closest to the Pin hoyo 9: Melvin Núñez
Longest Drive hoyo 4: Otto Guerrero

Mejor Score Bruto Overall: René Silfa y Julio De Jesús, -2

Mejor Score Neto Overall: Ramón Ortega y Conrad Pittaluga, -8

Categoría A

1er Lugar Neto: Osiris Marchena y Delvin Quezada, -7
2do Lugar Neto: Michael Cruz y Guarionex Muñoz, -3
3er Lugar Neto: Salvatore Bonarelli y Jean Paul Garrido, -3

Categoría B

1er Lugar Neto: Eddy Martínez y Luis Escolástico, -7
2do Lugar Neto: Daniel Santana y Benito Abad, -6
3er Lugar Neto: Jorge Elmúdesi y José Alfredo Rizek, -4

Categoría C

1er Lugar Neto: Roberto Miñoso y Juan Moreno, -3
2do Lugar Neto: Virgilio Castillo y Frank Acevedo, -3
3er Lugar Neto: Emilio Vásquez y Carlos Jiménez, -3

La IV Copa de Golf Invitacional INDOTEL 2012 contó con el patrocinio de una gran cantidad de empresas del sector de las telecomunicaciones entre las que se encuentran Claro, Tricom, Orange, Wind Telecom, Color Visión, Antena Latina, así como otras empresas como Bancalari, Autocare, Stella Artois, Osiris, Seguros Worldwide, Barceló Aurora, Coral Hospitaly Corp., Hotel Hilton, Avianca, Munné, Gestión Tecnológica, Sligo Wear Inc., Dewar’s, Grupo Viamar, Club Atlético Body Shop, Grupo Ramos, Alberino, Milena Tours, Turinter, Bacardí Dominicana, Seguros Banreservas, Bella Derma, Huawei Enterprise Business Group, Bepensa, Brightstar Dominicana, Rizek Cacao, Carnet y Meliá Caribe Tropical.

Durante la ceremonia de premiación se rifaron decenas de premios entre los jugadores que incluyeron fines de semana en hoteles, servicios de Internet y de telecable por un año, zaquetas, palos de golf, tabletas, celulares BlackBerry y T-Shirts, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *